El municipio denunció obstrucción de servicios públicos

El municipio denunció obstrucción de servicios públicos

   Al respecto, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, manifestó que “ya hicimos la denuncia correspondiente porque esta persona está cometiendo un delito al obstruir los servicios municipales que se encuentran paralizados debido a este bloqueo.”

  Cabe destacar que el monto que esta persona reclama ascendería a $540 mil pesos, correspondiente al mes de octubre del año pasado. Además, “se los habría contratado mientras en simultaneo otra empresa ofrecía el mismo servicio» indicó Díaz. Es por ello que “estamos auditando dicha contratación para corroborar si existió efectivamente la prestación de este servicio”, afirmó.

  Respecto a esta auditoría, señaló que “una de las maneras de corroborar si efectivamente se realizó este trabajo, es revisar las cargas de agua que aparentemente se hicieron durante los 30 días que se contrató el servicio”. Además, indicó que “estamos averiguando si el camión está habilitado a repartir agua potable”, pero agregó que “son todas cuestiones que estamos analizando y que esperamos prontamente poder dar a conocer a los interesados”.

  Asimismo, Díaz adelantó que “evaluamos proceder a cuantificar los daños que está produciendo esta persona con la obstrucción de servicios públicos y, si corresponde, pediremos las compensaciones sobre el monto supuestamente adeudado”.

  El Secretario de Gobierno mencionó que, debido al mencionado bloqueo, “hoy no pudimos comenzar con la obra de bacheo en la calle Thorne, como tampoco las que teníamos programadas en el barrio Perón. No se pueden sacar las máquinas para que se pueda trabajar en los servicios de limpieza, de obra, mantenimiento, y demás”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *