Pese a la suspensión el municipio y Veterano de Guerra buscan visibilizar la «Semana de Malvinas»

Pese a la suspensión el municipio y Veterano de Guerra buscan visibilizar la «Semana de Malvinas»

  Al respecto, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, expresó que “antes que nada le planteamos a los ex combatientes nuestro pesar de no haber podido conmemorar el 25° Aniversario de la Vigilia de Malvinas de la manera que ellos se merecen. Nosotros como Ejecutivo tenemos que adecuarnos a las medidas de prevención que brinda la Organización Mundial de la Salud y del Ministerio de Salud de Nación para resguardar a la población toda”.

  A raíz de ello, señaló que “junto a los Veteranos comenzamos a trabajar en cuáles son las mejores alternativas para que se visualice esa ‘Semana de Malvinas’ que se realiza previa a la vigilia”.

 “Desde el Municipio de Río Grande vamos a redoblar los esfuerzos para que, tanto los Veteranos de Guerra, como todos los y las riograndenses, conmemoren de la mejor manera posible y visible, la semana previa a la gesta de Malvinas, como así también los 25 años de la Vigilia”, finalizó Díaz.

   Estuvieron presentes en el encuentro el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra Río Grande “Malvinas Argentinas”, Raúl Villafañe, integrantes del Ejecutivo Municipal, y veteranos de guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *