El Municipio de Río Grande y PAMI unen esfuerzos para garantizar salud y alimentos a adultos mayores

La secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Silvana Angelinetta, y la secretaria de Salud, Florencia Otrino, mantuvieron una reunión con la titular del PAMI, Yesica Garay, y parte de su equipo de trabajo, con el fin de maximizar los recursos y diagramar acciones en conjunto que permitan atender las urgencias y necesidades de los adultos mayores afiliados, en el marco de la situación de emergencia sanitaria que se vive por el avance del virus COVID-19 (Coronavirus).

22

  En el encuentro se avanzó en la readecuación y reacomodación de acciones a nivel sanitario y social para brindar asistencia y acompañamiento a nuestros abuelos y garantizarles el servicio de salud y provisión de alimentos.

   En este sentido, desde el área de Desarrollo Social, se acordó realizar la entrega articulada de alimentos, tanto del Programa Alimentario Municipal como del Programa Probienestar que lleva adelante PAMI.

   En tanto que, desde la Secretaría de Salud se garantizó la entrega de recetas a todos los afiliados de PAMI, como así también atención médica y vacunación antigripal a partir de abril para adultos mayores de 60 años, de 8 a 10 horas, en los Centros Municipales de Salud.