El Municipio de Río Grande solicitó el cierre de los accesos a la ciudad. «Queremos cuidar a nuestros vecinos y evitar que este virus se propague”, dijo Ferro.

El secretario de Gestión Ciudadana Gonzalo Ferro, envió una solicitud de convocatoria en carácter de urgente al Consejo de Complementación para la Seguridad Interior.

11

   Así lo informó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, quien, a través de una nota oficial, solicitó con carácter de “urgente”, la convocatoria a una reunión entre las partes que forman parte del Consejo de Complementación para la Seguridad Interior, para evaluar de manera conjunta las medidas a tomar para restringir el acceso a la ciudad de Río Grande.

  Al respecto, Ferro comentó que “realizamos este pedido porque consideramos que existe la necesidad de coordinar el trabajo entre las distintas fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y municipales. Queremos cuidar a nuestros vecinos y evitar que este virus se propague”.

  En este sentido, señaló que “a raíz de la pandemia declarada por el Gobierno Nacional y la emergencia sanitaria declarada por las autoridades provinciales y municipales, es que queremos tomar medidas rápidas y concretas para proteger a todos las y los riograndenses”.