La DPE instaló un generador para proveer de energía a la zona del Lago Escondido

El equipo proveerá de energía al puesto de Defensa Civil Provincial, al puesto de Gendarmería, a la Escuela N° 6 "Entre Ríos", a la Sala de Salud y a las viviendas de la zona, además del alumbrado externo y las luminarias que se encuentran sobre la ruta,

5

La Secretaría de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informó que la Dirección Provincial de Energía culminó la instalación y puesta en funcionamiento de un generador eléctrico en la cabecera de Lago Escondido.

El equipo proveerá de energía al puesto de Defensa Civil Provincial, al puesto de Gendarmería, a la Escuela N° 6 «Entre Ríos», a la Sala de Salud y a las viviendas de la zona, además del alumbrado externo y las luminarias que se encuentran sobre la ruta, por lo cual ya se encuentra iluminada la curva y los sectores de dichas dependencias.
El equipo puesto en funcionamiento es un generador de 88 KW ( aprox. 110 KVA) que permitirá producir energía suficiente para las actuales instalaciones, como así también a posibles consumos que pudieran surgir en el futuro

La maniobra de instalación y conexionado estuvo supervisada por el Jefe de Departamento Redes de la DPE, Ingeniero Jorge Fabián Cano y por el Presidente de la DPE Ingeniero J. Alberto Mancini.