Riña en Chacra II, un hombre fue apuñalado

Riña en Chacra II, un hombre fue apuñalado

   pasadas las 15:00 horas un hombre identificado como Bruno Gabriel Mallon de 31 años se presentó a pedir auxilio en la comisaría tercera evidenciando una herida cortante a la altura del cuello y acusó haber sido atacado por Gabriel Brauton (25) a la afueras de un departamento ubicado en un patio interno a escasos metros de la unidad policial.

Dado el auxilio, la policía de la provincia tomó intervención diriegiéndose al lugar denunciado, donde  procedieron a la detención de de Eric Leonel Mallon (25); Gustavo Nicolas Mallon (24) y Hernan Luciano Mallon (22), quienes se encontraban apedreando el domicilio de Prefectura Naval 536 Planta Baja.

   En la vivienda, se encontraban su propietario, Jorge Cajal, de 46 años y quien fuera sindicado por Mallón como el agresór, Gabriel Brauton.

Según expusiera el dueño de la vivienda, los hermanos Mallon se habrían presentado en la casa de Cajal a intentar apuñalarlo, sin provocarle heridas, motivo por el cual Brauton habría herido a Bruno Mallon.

 

 

   La policía tomó custodia del lugar de los hechos y procedió al inicio de las primeras maniobras investigativas, resguardando en particular todo el espacio entre el domicilio mencionado y la comisaria tercera, unos 50 metros, toda vez que se encontró allí un importante rastro de sangre de la victima.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *