El Municipio suma nueva especialidad médica al servicio de salud

Se trata de un profesional médico pediatra, que se encuentra atendiendo en los Centros de Salud Municipales, y comenzará a tratar alergias e inmunología clínica en niños, adolescentes y adultos.

76

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud, y en un permanente compromiso por seguir ofreciendo una mejor calidad de servicios a los vecinos y vecinas, suma una nueva especialidad brindada por el médico Emilio Jiménez, profesional que atiende en los distintos Centros de Salud Municipales.

Se trata de un especialista que ofrecerá nuevas prestaciones médicas en Rinitis, Asma, APLV, Espirometrías. Además, el profesional se destaca en enfermedades relacionadas a la Dermatitis Atópica, Alergias a medicamentos, y pruebas de alergias.

Cabe recordar que desde el inicio de la gestión, el intendente Martín Perez propuso dar un salto de calidad en las distintas áreas, entre ellas, la Secretaría de Salud del Municipio, una cartera vital en los tiempos que corren de pandemia, para de esta manera poder llevar a los vecinos un servicio de calidad.

En relación a los lugares y horarios de atención del especialista, atenderá en el Centro Municipal de Salud Nº 3 de Margen Sur (El Alambrador 212), los días lunes de 8 a 12 horas.

En el Centro Municipal de Salud N°2 del Barrio Malvinas Argentinas, ex Chacra XIII (Hna. Tapparello 389), los días miércoles en el horario de 8 a 12 horas.

Y finalmente, en el Centro Municipal de Salud de N°1, “Vicente Ferrer” de Chacra II (Hna. Luisa Rosso 779), los días viernes de 13 a 16:30 horas.

En todos los casos, y atento a los normas de salud de distanciamiento social,  los vecinos deberán comunicarse al 0800-999-1495 para solicitar el turno correspondiente.