Gobierno confirmó el segundo fallecido por coronavirus

El Ministerio de Salud confirmó el fallecimiento de un hombre de 42 años de edad, diagnosticado con Covid-19. Ante una comunicación del paciente con el 107, personal de salud concurrió al domicilio particular de la persona quien finalmente sufrió un colapso cardiorespiratorio que produjo el deceso.

36

El Ministerio de Salud confirmó el fallecimiento de un hombre de 42 años de edad diagnosticado con Covid-19. Ante una comunicación del paciente con el 107, personal de salud concurrió al domicilio particular de la persona quien finalmente sufrió un colapso cardio respiratorio que produjo el deceso.

Se trata la segunda confirmación durante la jornada de este miércoles, día en el cual el gobernador Gustavo Melella anunció el retroceso de Río Grande a fase 1 por el término de tres días, hasta el domingo por la noche, para evitar el contacto social.

Allegados a la víctima fatal de 42 años aseguran que fue hisopado hace una semana y nunca lo informaron del resultado. Esta noche entró en paro a la guardia del nosocomio donde falleció, y le manifestaron que era COVID positivo.