Von der Thusen busca soluciones para terrenos compartidos en Chacra XI

Von der Thusen busca soluciones para terrenos compartidos en Chacra XI

 

   El Presidente del Concejo Deliberante continúa trabajando en la regularización de los terrenos compartidos en Chacra XI, razón por la cual en los próximos días mantendrá una reunión con la Directora de Tierras Fiscales. También recordó que “son más de 20 terrenos que se encuentran compartidos, donde los vecinos me acercaron un informe que hicieron de relevamiento para poder ayudar al área de Tierras a acelerar los procesos”.

Río Grande.- El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen continúa con la búsqueda de soluciones para los terrenos compartidos en Chacra XI, recordando que en varias oportunidades en la gestión anterior presente pedidos de informes, pero siempre sin respuestas ni soluciones, y antes del comienzo de la pandemia nuevamente me reuní con los vecinos.

En este sentido el edil manifestó que “ya me junte con los vecinos el año pasado, y en febrero de este año, pero el comienzo de la cuarentena complico todo, no pudimos juntarnos más y la administración se paralizó”.

Puntualizó que “hace años que vengo reclamando por esta situación, por lo cual en los próximos días me reuniré con la Directora de Tierras Fiscales y le llevaré información detallada de lo que está sucediendo con los vecinos”.

Asimismo Von der Thusen marcó que “hoy estaré presentando un proyecto para iniciar con el proceso de una posible regularización de estos casos irregulares”.
El edil recordó que “son más de 20 terrenos que se encuentran compartidos, donde los vecinos me acercaron un informe que hicieron de relevamiento para poder ayudar al área de Tierras a acelerar los procesos”.

También sostuvo que “el intendente Pérez puso el área de tierras a disposición para avanzar en una posible solución, aunque hay que aclarar que no es de un día para el otro porque hablamos de tierras que justamente es lo que falta en la ciudad, pero este es un tema de suma preocupación por lo que estoy en contacto a diario con el Intendente por esta situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *