Se incendiaron depósitos de IATEC

El fuego, iniciado en un galpón aledaño, se propagó hacia dos naves dispuestas como depñósito de la empresa en calle Sarmiento al 2900

46

 Pasado el mediodía se dio un importante ígneo en Sarmiento al 2900, lugar donde se encuentran un galpón -otrora una curtiembre- que sería propiedad de la empresa logística GRA-CA y varias naves utilizadas como depósito por la empresa electrónica IATEC.

 Según expresó personal policial, se trató de una quema de basura que se descontroló a causa del viento tomando elementos que se encontraban en el galpón de una vieja curtiembre que sería ahora propiedad de la empresa logística Gra-Ca, para luego extenderse sobre dos naves del depósito de IATEC.

 

 En el lugar había varias dotaciones de bomberos de policía y voluntarios con apoyo de Defensa Civil Municipal. El Igneo fue controlado rápidamente en lo que respecta a los galpones de IATEC y  se estaba trabajando fuertemente sobre el galpón de la curtiembre. Personal de bomberos destacó la ausencia de elementos explosivos en el control del fuego.