“Viento Sur” continúa este jueves en Ushuaia

“Viento Sur” continúa este jueves en Ushuaia

  El Festival contará con una Batalla de Freestyle, que tendrá como premio principal una plaza para competir por el Título Nacional en el evento “Supremacía Mc”, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires. Quien resulte finalista este jueves, deberá enfrentarse a Fak, quien resultó vencedor en la instancia desarrollada el viernes último.

El ganador podrá representar a Tierra del Fuego con pasaje y estadía incluido en el premio.

También se presentarán el “Trio Jazz and Soul”, conformado por Micaela Sancho, Nazareno Sancho y Paula Guillén; habrá Freestyle de Graffiti, el show de Pini Mc, y la presentación del taller de acrobacia en tela de la profesora Catalina Varaona.

La musicalización estará a cargo de Dj Grande, Dj Ciru y Folk Selectak y Visuales por Vj Jorf. Además habrá stands de colegios secundarios.

Este Festival es organizado por el Ministerio Jefatura de Gabinete y SouthBeat Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32k