Pérez: “Esta elección va a ser muy importante para todos los fueguinos”

“Hoy los fueguinos van a comenzar a dar el primer paso para cambiar la realidad que estamos viviendo”, dijo.

307

  El candidato a diputado Nacional del Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, votó a las 9 de la mañana en el EADEB.

   El todavía diputado que busca renovar su banca, votó a las 9.00 puntualmente el EADEB y convocó a los fueguinos a “expresarse en las urnas”.

  Pérez remarcó que “esta elección va a ser muy importante para todos los fueguinos, para todo el país en general y por eso creo que es muy importante la participación, que todos los vecinos vengan a votar y entiendan que la democracia se revaloriza de esta manera, emitiendo el sufragio y participando como ciudadanos que somos”.

  Respecto a la campaña sostuvo que “llevamos adelante una campaña de militancia y de mucho contacto con los vecinos, lo dijimos desde el primer momento, vamos a hacer una campaña muy austera y de cara al vecino, ese sido nuestro estilo”.

  Sin embargo, afirmó también que “lamentablemente hemos sido víctimas en redes sociales de agravios de personas anónimas que uno desconoce de dónde vienen ese tipo de agresiones; en las redes suelen suceder, porque es imposible controlarlo y también de algunos otros sectores”.

  Más allá de eso, aseveró que “uno no le da importancia a eso, sigue para adelante y creo que hoy los fueguinos van a votar en defensa propia, que van a comenzar a dar el primer paso para cambiar la realidad que estamos viviendo, para comenzar un construir un futuro con esperanza, es lo que todos queremos, que Tierra del Fuego salga adelante, comience a desarrollarse y podamos recuperar los puestos de trabajo perdido”.