Abrieron los sobres para la reconstrucción del playón deportivo de San Salvador

Abrieron los sobres para la reconstrucción del playón deportivo de San Salvador

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de ofertas para la refacción del playón en el Barrio San Salvador, en la que se presentaron tres empresas. Se prevé una inversión de 843.752 pesos.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, presidió el acto para la obra que comprende la refacción del playón deportivo.

La obra contempla iluminación con reflectores LED  en toda la cancha, colocación de una red de cerramiento, tareas de pintura en la superficie de la cancha con polímero, demarcación de las líneas de las canchas de fútbol y básquet, con sus respectivos tableros, arcos y redes nuevas.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 45 días corridos a partir de la firma de contrato con la empresa que resulte adjudicada, tras la evaluación de la comisión técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32k