Más de 140 personas atendidas en el tráiler de salud

Más de 140 personas atendidas en el tráiler de salud

Durante las jornadas se registraron más de 140 personas atendidas, 45 vacunas de calendario aplicadas y más de 150 kilogramos de leche entregados.

Acercando la atención primaria y garantizando el acceso a la salud, el equipo de salud propuso una nueva jornada saludable en el espacio de la Red de Mujeres Solidarias ubicado en las calles 38 y 19 del Barrio San Benito se llevaron adelante los habituales controles de niño sano, vacunación y entrega de leche.

El jueves fueron atendidas 79 personas entre las cuales se aplicaron 16 vacunas de calendario y se entregaron 79kg de leche. En tanto que el viernes el número de personas atendida rondó las 70, con 80 kg de leche entregados y 29 vacunas de calendario aplicadas. Además, como todos los viernes, se aplicó la dosis de fiebre amarilla, indicada para aquellas personas que vayan a vacacionar a zonas que lo requieran o países que la exijan para ingresar, registrándose un total de 8 aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32k