Escándalo en diputados: Un legislador dejó abierto el video en la sesión mientras mantenía intimidad con su pareja

Hace minutos la cámara baja del congreso de la Nación decidió la suspensión del diputado. En los próximos días la comisión de disciplina evaluará si cont9inúa siendo miembro de la HCD

167

Hace Minutos el presidente de la cámara de diputados, Sergio Massa, luego de someter a consideración de los legiladores la cuestión, suspendió al diputado Juan Emilio Ameri, del Frente para la Victoria y se evaluará si la conducta desplegada amerita que sea exonerado de su cargo.

En plena sesión, se pudo ver a Ameri mientras se encontraba en una escena intima con quien sería su pareja, según trascendió en medios nacionales.  Ante la inconducta detectada, rápidamente el presidente de la Cámara, Sergio Massa, tomó la decisión de someter a consideración la suspensión y que el hecho sea objeto de investigacion por parte de la comisión disciplinaria del cuerpo.

Ameri descargó, mediante mensajes de textos a periosditas de C5N, que se había quedado sin internet, creyó que  su imagen no se veía en el recinto, que la conexión volvió intempestivamente y sin que se percatara se reprodujo la cuestionada escena; pidió disculpas y sostuvo que se ajustará lo que el resto de los diputados decidan.

El hombre se encontraba chupando el pecho de su pareja.