Se realizó la apertura de sobres para el saneamiento de pavimentos deteriorados

Se realizó la apertura de sobres para el saneamiento de pavimentos deteriorados

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio llevó a cabo la apertura de sobres de licitación privada, correspondiente a la obra “Saneamiento de Pavimentos Deteriorados 2020”, la cual incluye la refacción de calles que, como consecuencia del tránsito vehicular y del intenso invierno que atravesamos, presentan un deterioro importante.

A través de dicha obra, que se realizará de manera tercerizada, se remediarán aproximadamente 3100 m2 de pavimentos deteriorados, pertenecientes a las zonas de Casco Viejo; barrio Intevu; Danés; Chacra II y barrio Mutual.

Finalmente, desde el área informaron que al acto de licitación se presentaron 4 empresas, y que el presupuesto oficial fue de $ 16.324.011,00, con un plazo de 120 días corridos.

Cabe resaltar que las obras están enmarcadas en el “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo”, a través del cual se llevan adelante trabajos en diversos sectores de la ciudad, con el fin de brindar soluciones que mejoren la transitabilidad y conectividad de los vecinos y vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *