Cronograma de entrega de módulos alimentarios para las familias empadronadas en Comedores Escolares

Cronograma de entrega de módulos alimentarios para las familias empadronadas en Comedores Escolares

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, informa la dinámica de entrega quincenal de módulos alimentarios para las familias empadronadas en Comedores Escolares de la provincia.

En la ciudad de Ushuaia se realizará de manera presencial los días jueves 19 y viernes 20 de noviembre de 10:00 a 17:00 horas en las Escuelas N°47 y N°22, en el Gimnasio de la Escuela N°16 y en el Colegio Provincial “Antonio M. Marte”.

Además, desde el área remarcaron que los módulos de celíacos se entregarán únicamente en la Escuela N°16 y que al momento de asistir solo podrá ingresar una persona. A su vez, indicaron que se debe acudir con el DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería.

En el caso de ser diagnóstico positivo de Covid-19, desde Comedores solicitan informar al establecimiento educativo a fin de tomar las medidas pertinentes para evitar la propagación del virus.

En tanto en la ciudad de Río Grande la modalidad de entrega continua siendo a domicilio. Se realizará el día miércoles 18 de noviembre en la zona de la Margen Sur, el jueves 19 en los Barrios de Chacra II y Chacra XIII y el día viernes 20 zona centro de 10 a 17 horas.

El sábado 21 de noviembre se realizará una entrega multizona con los módulos especiales de 10 a 14 horas.

Asimismo, en Tolhuin la entrega de módulos será en la Escuela Nro 5 y Jardin 23 a partir de las 10 Hs este martes 17 de noviembre, dando cumplimiento a la terminación de DNI y patentes impar (1-3-5-7-9).

Para el momento de la entrega, se solicita a los adultos responsables tener DNI de los beneficiarios en mano y que se encuentren en su domicilio, ya que no se volverá a pasar por los domicilios donde las familias estén ausentes. También se solicita que estén atentos al teléfono y, en la medida de lo posible, que los domicilios estén debidamente identificados.

Por otro lado, se recuerda la importancia de las medidas de prevención y distanciamiento social en el marco de la pandemia.

Finalmente, desde Comedores Escolares recordaron que “las familias podrán comunicarse con las Trabajadoras Sociales de la Institución a la que asisten sus hijos si lo creen oportuno, como también estará habilitada la línea de consultas (02901) 15405104, desde el jueves y hasta el viernes inclusive, en el horario de 9:00 a 19:00”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *