Nueva conducción de OSEF: “El primer objetivo que tenemos es el afiliado” dijo Cristian Svelitze

Nueva conducción de OSEF: “El primer objetivo que tenemos es el afiliado” dijo Cristian Svelitze

En declaraciones a FM La Isla, el nuevo delegado de OSEF en Río Grande, Cristian Svelitze, habló respecto de la nueva conducción de la obra social y lo que esperan lograr las nuevas autoridades delegadas por el Gobierno.

En ese sentido, el enfermero terapista sostuvo que el cargo estaba vacante y fue convocado para formar un equipo de trabajo. “Tenemos que trabajar en quipo, con humildad, con respeto y pensar que el que viene a golpear la puerta, aparte de ser una afiliado es un paciente”, dijo el flamante director y agregó que ya en estos días han cambiado la impronta en la atención al público. “Lo que me gusta a mí es trabajar con empatía”, dijo.

“Muchas veces es solamente escuchar, entender y ponernos en la piel del otro y buscar una solución”, enfatizó Svelitze y agregó que “Cuando uno explica que esto no es un capricho llevar un presupuesto, las habilitaciones, los pedidos y la necesidad de justificar, es por una cuestión de transparencia”.

Respecto de la situación de las dependencias señaló que aún están evaluando cuáles son las necesidades  de la delegación y de los empleados. En ese sentido, reiteró que buscarán mejorar la atención al público y el bienestar de los trabajadores de la delegación.

“El que no quiere atender y al que no le gusta, yol creo que está equivocado donde está”, afirmó y agregó, “Yo no puedo decir que los problemas que todos saben no están, pero la realidad es que se están resolviendo, se está trabajando en una nueva etapa y todos tenemos que poner un poquito”.

“El primer objetivo que tenemos es el afiliado”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: