Von der Thusen señaló que “los comercios son el motor económico de la ciudad”

Von der Thusen señaló que “los comercios son el motor económico de la ciudad”

Así lo afirmó el Presidente del Cuerpo de Concejales, tras participar del cierre del ‘Río Grande se Prende’ Edición Centenario a través del cual el Municipio de la ciudad brindó su reconocimiento a comercios con larga trayectoria de la ciudad. Al respecto Von der Thusen manifestó que “la economía de la ciudad gira en torno al comercio”, dijo, al tiempo que “celebró que el intendente Martín Pérez anunciara el envío de un proyecto de ordenanza para establecer en el calendario oficial al ‘Río Grande se Prende’ con su respectiva partida presupuestaria”.

Río Grande.- El Presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen participó del evento por el cual en el marco del Centenario de la ciudad, el Municipio homenajeó a los comercios que participaron del ‘Río Grande Se Prende Edición Centenario’.

En ese sentido, el concejal dijo que “esta propuesta nació en 2010 como una forma de acompañar el aniversario de la ciudad, entendiendo que Río Grande es la ciudad que nos cobijó, nos recibió y nos dio familia y amigos, entonces realmente es un momento para festejar, a pesar de la situación de pandemia que aún seguimos viviendo”.

Ante esta situación de COVID 19 que el mundo está viviendo, el edil resaltó que “los comercios han sufrido una caída de actividad en prácticamente todos los sectores, pero estamos en momento de aplicar herramientas, de tener iniciativa y tener una actitud pro activa para que salgan adelante, por eso destacó la iniciativa que ha tenido el intendente Pérez de enviar en los próximos días un proyecto de ordenanza para establecer en el calendario oficial al ‘Río Grande se Prende’ con su respectiva partida presupuestaria”.

Por tal motivo remarcó que “los comercios son el motor económico de la ciudad, por eso desde la Municipalidad como desde el Concejo Deliberante seguiremos trabajando en poder aportarles nuevas herramientas para que puedan seguir adelante, a pesar de que estamos en un momento muy delicado, donde muchos lamentablemente han tenido que bajar sus persianas”.

Por último Von der Thusen señaló que “realmente Río Grande ha sido una ciudad que nos ha dado muchísimo a los que la habitamos, por lo cual nosotros, desde el lugar que ocupa a cada uno, debemos seguir trabajando por tener una ciudad más prospera y productiva de cara al futuro”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: