Furlan y Bilota se fueron del Frente de todos

Furlan y Bilota se fueron del Frente de todos

Mediante nota dirigida a la presidencia de la cámara, los tres legisladores del PJ abandonraon el bloque del Frente de Todos y constituyeron el bloque «justicialista Provincial».

En el día de ayer los legisladores Pablo Bilota y Ricardo Furlan informarion por nota a la presidenta de la legislatura, Mónica Urquiza su ruptura con el bloque del Frente de Todos y la constitución de un nuvo bloque en la cámara. Aunque los legisladores no se han manifestado al respecto aun, la decision estaría motivada en lo sucedido respecto del armado de listas en las que no se habría tomado en cuenta la opinión de los  legisladores.

Es dable señalar que el Vicegorbenador (MC) Juan Carlos Arcando, arrogandose un trabajo conjunto con los legisladores,  había pedido la unión de los intendentes y el Gobernador para estas PASO con lo que resulta inesperada la ruptura ante el escenario que se dio en el armado.

No obstante, son conocidas las diferencias que mantiene Furlan con el intendente de Ushuaia Walter Vuoto y el trabjo que viene desarrollando por afuera del, Frente de Todos Federico Bilota, quien había sido nombrado como posible candidato del pequeño movimiento que conduce a nivel nacional Florencio Randazzo con colaboración de Julio Catalán Magni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *