Demanda colectiva contra TV Fuego

Demanda colectiva contra TV Fuego

 
   La demanda colectiva fue iniciada por el exconcejal Paulino Rossi, el año pasado, junto a un grupo de adherentes persiguiendo la reparación por daños patrimoniales por el deficiente servicio de internet brindado por la empresa. Ahora la justicia ofrece la posibilidad de adhesión a otros clientes que se consideren damnificados.

 La Justicia provincial hizo saber a la comunidad y a las asociaciones de interés social, que hasta el 6 de agosto inclusive, se encuentra abierta la posibilidad de adherir a la demanda colectiva contra TV Fuego por prestación deficiente en la provisión del servicio de internet, un reclamo iniciado el año pasado por el concejal (MC) Paulino Rossi junto a un grupo de clientes adherentes.

Mediante un edicto publicado ayer en el Boletín Oficial, el Dr. Aníbal López Tilli a cargo del Juzgado Provincial de Primera Instancia Civil y Comercial N°2, Distrito Judicial Norte abrió la posibilidad de que otros clientes de TV Fuego que se consideren damnificados por la mala prestación del servicio brindado en los períodos reclamados, se presenten en el expediente iniciado por Rossi para sumar su reclamo y obtener la reparación económica y las sanciones solicitada por éste.

 

 

 

 

Fuente: El Sureño

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: