Esta tarde inician las actividades del mes de las juventudes

Esta tarde inician las actividades del mes de las juventudes

En declaraciones a FM La Isla, Sebatián Bendaña, gerente ejecutivo de la agencia Municipal de deporte, cultura y juventud, se refirió al lanzamiento del mes de las juventudes a partir del pasado 1º de septiembre y señaló que las actividades comienzan esta tarde con una charla de la que participará una jugadora de Boca Juniors.

En ese sentido, comentó que el mes pretende tener actividades pensadas por lo jóvenes  y dedicadas a los jóvenes y detalló que buscarán que todas las actividades sean de carácter presencial.

Este in de semana se inicia con la primera edición de la expo juventudes que va a contar con puestos gastronómicos, de productores y artesanos y música en vivo, el evento tendrá lugar el  sábado y domingo en el polideportivo  Margalot desdelas 11.00 horas hasta la 20.00 horas.

Además, Bendaña señaló que este fin de semana se va a contar con la visita de personas que trabajan en el club Boca Juniors, que van a dar una clínica de futbol y una de handball y una muestra, todo con base en el Espacio joven y vinculada a la peña 2 de Abril, según expresó.

A la par, anunció que la mesa federal de juventudes, con referentes de centros de estudiantes de todos el país se va a realizar en octubre y no este mes, como estaba previsto.  “Lo que buscamos nosotros es tener representantes de todas las provincias  de la República Argentina, es un trabajo que nos venimos dando ya hace algún tiempo, de sincronización de horarios, de viajes que por una cuestión ajena a nosotros no se va a poder hacer la segunda semana de septiembre pero que ya nos han confirmado que lo pasamos al mes de octubre, y va a contar con la presencia de más de 30 personas de todo el país para hacer esta mesa federal en la ciudad de Río Grande entendiendo la importancia del trabajo que se viene haciendo acá en cuanto a la juventudes y en el marco de los festejos del Centenario”, afirmó y agregó que buscarán que cada representante que venga sirva como embajador turístico de Río Grande.

Esta tarde, se dará una charla con la presencia de una jugadora de Boca Juniors en el Virginia Choquintel.

Finalmente Bendñana expresó, Como dijo el intendente Martin Perez, siempre vamos a hacer las cosas que tenemos pensadas  siempre y cuando sea de una manera responsable, la actualidad nos dé la oportunidad y la condición número uno es las situación sanitaria de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *