UEJN ultima detalles para la elección

UEJN ultima detalles para la elección

En declaraciones a FM La Isla, Daniel Vidal, candidato a secretario general de la UEJN Tierra del Fuego por la lista Celeste y Blanca comentó habló sobre las elecciones del próximo 17 de mayo. “Siempre dijimos que el acercamiento nos permite que el propio afiliado nos cuente sus necesidades”, dijo.

En ese sentido, el candidato sostuvo que intentarán recabar las necesidades de los afiliados hasta el último día para poder plantearlo como plataforma de trabajo ante la posibilidad de conducir el sindicato y afirmó que la elección a nivel nacional no va a tener influencia en las elecciones de las seccionales.

Vidal, se refirió al salario de los judiciales, expresando que la recomposición está dentro de las prioridades de la posible gestión “para que el trabajador pueda estar más solvente o tenga alguna capacidad de ahorro”.

En ese orden de cosas, llamó a tener en cuentas que el Poder Judicial solo cuenta con el 5% del presupuesto provincial. Cabe señalar que dicho poder presentó su proyección de gastos a fin del año pasado por una suma superior a los 7 mil millones de pesos.

 “Yo creo que en algunas cuestiones la justicia provincial está en a la vanguardia de un par de cosas”, dijo el sindicalista, y agregó “seguramente, como todas las cuestiones  nuevas, nos  falta mucho y para eso estamos también nosotros, para intentar y ser una pata con nuestras herramientas y colaborar”.

Se va a votar en Ushuaia en la sede de Monte Gallinero el 17 de mayo  a partir de la 07.30 a 16.00 horas. En Río Grande se realizará en el mismo horario en excampamento YPF. Son alrededor de 400 trabajadores empadronados para la elección.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: