No esperan que la situación del gasoil mejore en el corto plazo

No esperan que la situación del gasoil mejore en el corto plazo

En declaraciones a  FM La Isla, el gerente de Autosur Río Grande (despachante de combustibles YPF), Carlos Mann informó el faltante de Gasoil en la ciudad. “las conversaciones con YPF no llevan a ningún lugar”.

Según manifestó el encargado de la empresa, YPF recortó nuevamente el envío de gasoil para las estaciones de servicios locales y señaló que afectando en este caso la línea Infinia Diesel, que es de mucho uso aquí dado que los vehículos modernos lo utilizan.

“hoy recibimos el plan de lo que es el mes que viene, y si el anterior no nos gustaba este nos gusta menos, ya pasmos a tener un problema con Infinia Diesel” dijo y agregó “Estamos en conversaciones con YPF pero ya hemos aprendido que no nos llevan a ningún lugar”.

Mann  señaló que han apartado combustible para los servicios esenciales, policía bomberos ambulancias Etc. Por lo que ya en algunas estaciones directamente no hay gasoil.

“Sabemos que están llegado barcos peo capaz que lo que van a hacer es normalizar las provincias que están días completos sin combustible, no con nosotros”, expresó.

Hoy llegó gasoil a todas las estaciones pero se están buscando alternativas para manejar la situación que se va agravando día a día.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: