La traición a Piñon: el payaso contó que Emilio Sáenz reveló su identidad con una foto en La Unión

La traición a Piñon: el payaso contó que Emilio Sáenz reveló su identidad con una foto en La Unión

Piñon fijo contó una anécdota en los Mammones que involucró a Emilio Sanz, propietario de la panadería La Unión, quien reveló la identidad del payaso sin su consentimiento, colocando una foto de artista infantil sin maquillaje en el clásico comercio de Tolhuin.

El payaso cordobés la rompió en su visita al late show de América, dejó anécdotas jugosas y reveló por qué no quiere que se conozca a la persona por detrás del personaje. El pasaje más interesante de su visita se produjo cuando Jey le preguntó sobre su vida detrás del traje, sobre el misterio y el morbo que genera verlo como Fabián Gómez (la persona por detrás del personaje) sin maquillaje

“Es interesante esto de tu identidad, porque vos sos Piñón Fijo y punto, pero hay gente que ha intentando develar quién sos, sacar la máscara”, le planteó Mammón.

Y ante eso, Piñón contó lo caro que le costó acceder al pedido de un fan adulto para una foto a cara lavada.

“En el sur hubo un panadero que tenía una galería de fotos en la pared. Tenía una obsesión muy grande con Graciela Alfano, tenía empapelada la panadería con fotos de Graciela. Después parece que tuvo problemas con la mujer y metió otros famosos para matizar un poco”, empezó el artista.

“Fue por 2002, en Tolhuin… Porque entre Río Grande y Ushuaia tenés que pasar por ahí, y era muy paradigmática aquella panadería, iban turistas y todo. Y él entendió que yo era Piñón, alguien le dijo, y me pidió una foto. Pero yo le dije ‘¿te parece?’… Porque no estaba maquillado, no le iba a servir a él ni me iba a servir a mí”, continuó.

Hasta aquí, el preámbulo de una verdadera traición: “Pero me insistió, le expliqué… Y dale, foto. ‘Esto queda entre nosotros’, le dije; me dijo que ‘sí, por favor’… A la semana me empezaron a llegar fotos de gente que pasaba por ahí y me decía ‘¡Ey, te conozco sin maquillaje!’”.

“Me saqué una foto sin maquillaje y el panadero la puso en la pared de su local. Me dijo que quedaba entre nosotros, pero a la semana me empezaron a llegar fotos de gente que me decía ‘¡Ey, te conozco sin maquillaje!’”

“Todos los entendieron, menos el panadero”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32k