TIERRA DEL FUEGO PLANTEÓ UNA MIRADA FEDERAL PARA LA PLANIFICACIÓN ENERGÉTICA Y ADVIRTIÓ SOBRE EL IMPACTO DE LAS TARIFAS EN EL INTERIOR
La ministra de Energía de Tierra del Fuego AIAS, Gabriela Castillo, participó del Consejo Federal de Energía realizado en la sede del Consejo Federal de

