La novedad la dio Sergio Fresia, representante vecinal de la zona sur de Río Grande y dijo que “lo importante es contar con médicos las 14 horas allá”.
Sergio Fresia, dirigente vecinal de Río Grande habló con La Mañana Líder, por FM La Isla, acerca del proyecto de la clínica San Jorge de instalarse en la zona sur de la ciudad. Además habló de su proyecto de ser concejal.
En ese sentido, el dirigente vecinal dijo que se comunicaron con el propietario de la clínica el Dr. Carlos Sánchez Posleman, propietario de San Jorge y le propusieron la idea de instalar la clínica en esa zona de la ciudad. Propuesta que el médico, luego de recorrer la zona, habría aceptado analizar la propuesta y trazar un posible proyecto de inversión para una clínica al sur del puente Mosconi.
“A ellos también les interesa tener algo acá para no derivar tanto a Ushuaia”, dijo Fresia y agregó que pretenden que se empiece con algunos consultorios y “es el suelo de todos tener una gran clínica”.
“Son estas semillitas que vamos sembrando y con el tiempo van creciendo, como hicimos con las estaciones de servicio, en su momento peleamos por una, chalábamos con uno, charlábamos con otros, ahora tenemos dos”, dijo el dirigente y sumó ahora la presencia del supermercado La Anónima.
Según comentó, Fresia condujo a Sánchez Posleman a la zona elevada de las chacras de la Margen Sur para visualizar “toda esa gran ciudad que es ahora la Margen Sur”. “Lo importante es tener médicos la 24 horas allá”, dijo Fresia y llamó a tener en cuenta lo que sucede en caso de congestión sobre el puente Mosconi, al tiempo que estimó que viven al menos 45 mil personas en los barrios de la zona sur.