En horas de la mañana los vuelos fueron cancelados a causa de la escasa visibilidad en la pista. Además, desde los organismos de control solicitaron a los vecinos trasladarse por la ciudad con extremo cuidado.
En horas de la mañana, la ciudad de Río Grande amaneció con un clima frío e inestable, con visibilidad completamente afectada por bancos de niebla y neblina.
A raíz de este panorama, se cerró el aeropuerto de la ciudad producto de la escasa visibilidad en la pista y el vuelo que debía arribar a la ciudad se desvió para Ushuaia.
Además, debido a las condiciones climáticas, desde los organismos de control se solicitó a los vecinos evitar transitar por las rutas provinciales y complementarias, además de extremar precauciones dentro de la ciudad por la escasa visibilidad.
La Dirección Provincial de Vialidad informó que, debido a las intensas lluvias, personal de esta división se encuentra haciendo inspecciones y trabajos en las Rutas N°14, 18, 23, 26 y Ruta Complementaria “A”.
Desde esta dirección se encuentran trabajando para solucionar la transitabilidad.
Las condiciones climáticas reinantes durarán hasta el día miércoles según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.