La concejal propuso la creación de un nuevo medio de transporte como lo es la “Bici Urbana”. La concejal Florencia Vargas se refirió al proyecto
La concejal propuso la creación de un nuevo medio de transporte como lo es la “Bici Urbana”. La concejal Florencia Vargas se refirió al proyecto