Presentan “Sur Tango Show”en Río Grande

Presentan “Sur Tango Show”en Río Grande

 En el marco del Festival Internacional de Ushuaia se realizara en Río Grande y Ushuaia el espectáculo “Sur Tango Show” de Edmundo Rivero.

 Sur tango show es una obra de Tango escrita y dirigida por Edmundo P. Rivero, nieto del célebre cantor nacional y compositor Don Edmundo Rivero y cuenta la historia del tango en cuatro actos, desde sus orígenes hasta nuestros días: El Arrabal, Época de Oro, Revolución y Nuevo Milenio.

 Estos cuatro actos cuentan con 32 escenas que transcurren mediante un argumento contado por un actor que personifica al Tango cambiando de fisonomía de acuerdo a la época.

 Con imágenes audiovisuales en pantalla led, 15 artistas de primer nivel internacional en escena, bailarines, músicos y cantantes se despliegan sobre el escenario manteniendo el equilibrio entre lo clásico y lo moderno, respetando la combinación entre la tecnología, la tradición y la esencia del Tango, generando un espectáculo único para los espectadores que podrán vivir una experiencia llena de magia, sensualidad, glamour y talento.

 En Río Grande la cita será el sábado 5 de octubre en La Casa de la Cultura, El Cano 179 a las 21:30 hs. Las entradas pueden adquirirse en LCM, Laserre 873.

 El día domingo se hará lo propio en la ciudad de Ushuaia en el Salón Magallanes del Hotel Arakur a las 21:30 hs. Las entradas pueden adquirirse en eventos.arakur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *