El municipio realizó el cierre del programa «Cre – ando en Tolhuin»

El municipio realizó el cierre del programa «Cre – ando en Tolhuin»

La Dirección de Educación de la Secretaría de Promoción Social del Municipio realizó este fin de semana el cierre del programa ‘Cre-andando’, aula itinerante destinada a niños y niñas con el objetivo de generar aprendizajes a través del juego y que se desarrolló durante todo el periodo vacacional en el marco de las actividades que llevó a cabo el Municipio durante el verano.

Al respecto, la Secretaria del área, D.I Analía Cubino señaló: “estamos en Tolhuin cerrando las actividades que realizamos en todo el mes del aula itinerante que es ‘Cre-andando’, programa que el Municipio generó para que todos los chicos y chicas de los barrios de Río Grande puedan aprender contenidos de inglés, lengua y matemática, así como también sobre la cultura de los pueblos originarios en nuestra propia provincia”.

Y aseguró: “esta actividad ha sido maravillosa y estamos muy felices. Ahora estamos diseñando la continuidad de este Programa durante todo el año en distintos barrios de la ciudad”.

Es de destacar que la iniciativa se llevó adelante en diferentes espacios municipales de la ciudad. Entre muchas otras actividades, los niños y niñas también tuvieron la oportunidad de visitar la Estancia María Behety para conocer los procesos de ganadería habituales, así como la actividad del Galpón de esquila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *