El acto se llevó adelante en la Municipalidad y tiene como objetivo la refacción del área de sanitarios del Microestadio Cochocho Vargas. Development & Scheduling S.A. fue la empresa que se presentó, ahora se procederá a la evaluación de la documentación presentada por dicha firma, la evaluación estará a cargo de la comisión evaluadora.
El área a intervenir es una superficie 216 m2 algunos de los trabajos que se llevaran adelante incluyen la terminación de pisos, paredes, cielorrasos, provisión y colocación de carpinterías, artefactos sanitarios, instalación eléctrica e instalación contra incendios.
El acto de apertura estuvo encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, acompañada del subsecretario de Obras Públicas, Ing. Pablo Castro.
A partir de la firma del acta de inicio, el adjudicatario tendrá 90 días corridos para la ejecución de la obra.
