Juventud y Deporte lanzan talleres virtuales

Juventud y Deporte lanzan talleres virtuales

Las y los vecinos de la provincia podrán realizar interesantes talleres, en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional y provincial, que tiene como objetivo, disminuir el impacto sanitario del coronavirus (COVID-19) mediante el distanciamiento social preventivo.

En caso de no poder hacer los talleres “en vivo”, se podrán ver en cualquier momento ya que los videos quedarán grabados en la página de la Subsecretaría.

El secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó comentó “la idea es poder desarrollar bajo esta modalidad, los talleres de capacitación previstos para este año, que corresponden al programa de formación y capacitación para jóvenes. A pesar de la situación de aislamiento que estamos atravesando podemos usar esta herramienta de comunicación para poder llegar a la comunidad”.

Y además destacó “el equipo de la Secretaría continúa trabajando para llevar adelante las distintas propuestas con la importancia que las y los vecinos sigan teniendo actividad física, información sobre alimentación saludable y opciones positivas como la de seguir capacitándose”.

Por su parte el titular de la subsecretaría de Juventud, Federico Velázquez brindó detalles de los talleres a realizar y comentó “toda la información la podrán encontrar y consultar a través de las redes oficiales de la Subsecretaria de Juventud”.

Cronograma de actividades:

Taller de lenguaje de Señas, lunes y miércoles de 19 a 20 horas.
Taller de Alimentación Saludable, lunes y miércoles de 17 a 18 horas.
Taller de Oratoria y Expresividad, martes y jueves de 11 a 12 horas y de 19 a 20 horas.
Taller de Claves para planificar tu futuro, viernes de 11 a 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *