Médicos santacruceños participan de videoconferencia con expertos de Hubei, China

57
  En el marco de la pandemia COVID-19, profesionales médicos de la provincia participaran este martes 21 de una videoconferencia con expertos que supervisaron la pandemia del COVID-19 en Wuhan, Hubei, China, epicentro del brote, donde responderán consultas de los profesionales santacruceños.

  Esta experiencia es fundamental para los profesionales de la salud ya que la propagación del Coronavirus Covid-19 ha sido básicamente frenada en la provincia de Hubei y en su capital, Wuhan, luego del trabajo de prevención y control epidémico en la ciudad.

  Se ha logrado un éxito en la estabilización de la situación y la inversión de la tendencia en Hubei y Wuhan, epicentro de la epidemia que se ha extendido por el mundo, se han experimentado cambios positivos con progresos importantes, pero advirtió que la tarea de la prevención y el control sigue siendo ardua.

  Participarán de la videoconferencia el ministro de Salud y Ambiente de la provincia, Dr. Juan Carlos Nadalich, la Dra. Ana Cabrera Epidemióloga de la cartera sanitaria, directores de hospitales de distintas localidades de Santa Cruz, representantes de Integración Energética Argentina S.A. (IEASA), Comité Ejecutivo, equipo médico de UTE, Represas Patagonia, profesionales expertos del Hospital Hubei.