“En los 3 primeros días otorgamos alrededor de 1000 turnos a personas mayores de 80 años que comenzarán a ser vacunadas este lunes”, destacó.
Asimismo, el funcionario agregó que “solicitamos por favor a los vecinos y vecinas de la provincia que no pertenecen a la franja de edad de 80 años en adelante que no llamen ni envíen mensajes para no saturar los canales de comunicación. Sabemos que después de meses de protocolos y cuarentena, la llegada de las vacunas a la provincia genera una real esperanza en toda la población, pero hoy la prioridad la tienen nuestros adultos mayores y paulatinamente se irá avanzando con otros grupos».
Finalmente, el funcionario resaltó el trabajo de la gestión: “Desde el programa CuidarnosTDF, compañeros y compañeras se encuentran acercando las medidas de prevención a toda la población fueguina. Estamos orgullosos del trabajo desarrollado día a día junto a todas las áreas del Gobierno para tener un Estado presente en este momento tan difícil que todos estamos atravesando”.