Gustavo Morales aclaró la situación en la sede de ASOEM: «fue una persona ajena al sindicato que vino a agredir»

Gustavo Morales aclaró la situación en la sede de ASOEM: «fue una persona ajena al sindicato que vino a agredir»

El secretario general de ASOEM detalló el suceso que tuvo lugar en la sede del sindicato donde fue agredido por una persona allegada al secretario de finanzas de la propia ASOEM, con intervención policial. “Tuve que defenderme”, dijo el sindicalista.

“Llegó una persona que es hermano del secretario de finanzas del sindicato, me agredió verbalmente primero y  físicamente después, con amenazas incluso”, inició el secretario general y detalló que se trata del hermano del tesorero del sindicato.

En ese sentido, explicó que la disputa vino luego de que se decidiera que el secretario de finanzas debía retornar a sus tareas en el Municipio puesto que desde el sindicato consideraron que no hacía falta que se siga manteniendo con licencia gremial.

“Primero armaron un piquete en la puerta, yo los dejé porque entendí que era un reclamo”, dijo el secretario general y agregó que de eso a las agresiones hay una enorme diferencia.

“Esta persona lo único que tiene que hacer es retomar sus tareas en el Municipio” dijo y señaló que hoy la comisión del sindicato tiene la disidencia de 4 personas con la conducción de Morales.

Finalmente dijo que se realizó la denuncia policial de su parte y de otros integrantes del sindicato que también fueron agredidos o amenazados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: