La victoria del Milei es atribuida al  “voto bronca”: “Hay mucha gente enojada, quieren un cambio rotundo” 

La victoria del Milei es atribuida al “voto bronca”: “Hay mucha gente enojada, quieren un cambio rotundo” 

«Entiendo que la gente está muy enojada. Hay un enojo, de decir hasta acá llegamos y queremos un cambio más rotundo» indicó el Oscar Rubinos en dialogo con Radio Nacional de Ushuaia tras las elecciones

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio Oscar Rubinos, reconoció por Radio Nacional Ushuaia que esperaba otro resultado y observó que tampoco fueron buenos para Unión por la Patria.

“Hay una sorpresa obviamente en todo el país en la elección de Milei y La Libertad Avanza, esto se irá analizando, y por supuesto que esperábamos un resultado con más cantidad de votos. No se dio, pese a que trabajamos para eso. La gente decide a quién prefiere, si está enojada, había una elección nacional y lo tomo igual bien.

Se le preguntó por el resultado de Milei y dijo que “es un voto enojo. Habiendo tenido una elección tan cercana del PRO, de Juntos por el Cambio, todos separados, me da cierta tranquilidad como factor positivo, haber podido aportar un granito de arena para que podamos trabajar juntos y que ese resultado se convierta en 20 puntos y que pueda empezar a ser un camino de recuperación, de ir entusiasmando”.

“Yo realmente creí que podía ser una buena posibilidad llevar propuestas, plantear los problemas que teníamos y de qué forma solucionarlos, pero también entiendo que la gente está muy enojada. Hay un enojo, de decir hasta acá llegamos y queremos un cambio más rotundo, sobre todo con los acontecimientos que pasaron estos últimos días. Sabíamos que esto podía llegar a sumar enojos y es lo que está pasando”, señaló.

Rubinos concluyó: “realmente esperábamos otra elección, sobre todo porque hace dos años Juntos por el Cambio había sacado 28 puntos y ahora sacamos 20 con dos candidatos a presidente. Ojalá que sea un inicio para mejorar eso en octubre.  A Unión por la Patria también le costó, sacó 29 puntos cuando hace dos meses había sacado 60 puntos en Río Grande y más de 50 en la provincia. No fue una elección fácil para nadie y no hay nada para festejar en general”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32k