En la jornada de ayer la asociación civil “Crear Futuro TDF”, presentó una nota pidiendo a taxistas que permitan la circulación por el puente General Mosconi.
Una tensa situación se vivió en el día de ayer con el paro y movilización de taxistas y remiseros quienes exigen que no se habilite Uber en la provincia. Particularmente destacó una medida que afectó a una importante zona de la ciudad como es la Margen Sur.
Desde la asociación civil “Crear Futuro TDF” se presentó una nota para taxistas y remiseros para que permitan la circulación por el puente General Mosconi que conecta a la Margen Sur:
“Entendiendo esta lucha de pobres contra pobres que vienen llevando adelante por la controversia de los choferes de Uber”, señalaron mediante un comunicado.
“La decisión de ustedes de cortar la entrada del puente General Mosconi, única vía de ingreso y egreso a la Margen Sur, suena como que quienes vivimos en esa zona somos los responsables de sus problemas”, acusaron.
La asociación llamó a la reflexión de los trabajadores del volante y buscar otra vía de protesta que no perjudique a una gran cantidad de vecinos de la ciudad.