Así lo informó este lunes el secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz, tras un encuentro mantenido con trabajadores de la Asociación de Taxis Unidos de Río Grande (ATURG). Y argumentó que estas bonificaciones buscan «acompañar al sector y a sus familias”.
Gastón Díaz, encabezó una reunión con taxistas de la ciudad en la que se hizo mención a la decisión del intendente Martín Perez de bonificar el impuesto automotor a taxistas, asegurando que «se busca acompañarlos dado el complejo contexto económico actual».
Al respecto, Díaz destacó que “el Municipio reafirma su compromiso con las y los trabajadores de taxis no sólo mediante la modernización del servicio, sino también mediante estas bonificaciones para acompañar al sector y a sus familias”.
Díaz sostuvo que “el Estado Municipal mantiene hoy y siempre sus puertas abiertas para continuar con este trabajo comprometido en mejorar en este servicio habilitado conforme a las ordenanzas vigentes y que son esenciales en nuestra ciudad».
