El presidente de la nación habló en una conferencia de prensa acerca de la Ley Ómnibus y confirmó que el proyecto volvió a comisión luego de ver que “la casta política” empezara a “descuartizar la ley de Bases”.
El presidente Javier Milei habló desde Israel sobre la caída de la Ley Ómnibus ocurrida en el día de ayer y reconoció que se dio marcha atrás por su propia decisión.
En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el mandatario nacional declaró: “Ayer en la sesión de la Cámara de Diputados la casta política, ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder sus privilegios, empezaron a descuartizar la ley de “Bases” para poder sostener sus distintos mecanismos por los cuales le roban a los argentinos”.
“En ese sentido di la orden de levantar el proyecto”, confirmó.
