El gobernador Gustavo Melella destacó la importancia de la nueva conexión aérea entre Ushuaia y El Calafate, inaugurada ayer por la empresa Flybondi y que ofrecerá cuatro frecuencias semanales. «Hoy se expanden las posibilidades para que miles de turistas conozcan el fin del mundo«, dijo.
A través de su cuenta de X (ex Twitter) el mandatario fueguino escribió: «Celebramos un nuevo hito en la conectividad de dos grandes destinos turísticos: el vuelo inaugural de la ruta El Calafate-Ushuaia operado por Flybondi«.
Y agregó: «Gracias al trabajo conjunto del Infuetur, Flybondi y su CEO Mauricio Sana, hoy se expanden las posibilidades para que miles de turistas vengan a explorar la Patagonia y conozcan el fin del mundo«.
Para el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali, esta nueva conexión “genera mayor conectividad regional y Flybondi brinda la posibilidad a residentes y turistas de conectar Ushuaia y El Calafate con valores muy accesibles, durante todo el año con cuatro frecuencias semanales”.
“Celebramos que se concrete este vuelo de Ushuaia- El Calafate, hay un trabajo realizado previamente para concretar esta ruta y el fortalecimiento comercial con operadores mayoristas de Brasil, Córdoba y Buenos Aires para que puedan conocer los destinos, la conectividad de Flybondi y esto haga crecer la actividad turística de los destinos”, sostuvo el titular del INFUETUR.