Se designaron los nuevos vocales del Tribunal de Cuentas Municipal

Se designaron los nuevos vocales del Tribunal de Cuentas Municipal

Este lunes en la sala de comisiones del Concejo Deliberante, se llevó adelante el acto de designación y jura de los nuevos vocales del Tribunal de Cuentas Municipal. Los flamantes funcionarios fueron elegidos por el consenso del Ejecutivo Municipal y las primeras minorías del Concejo Deliberante.

En ese sentido fueron elegidos el Dr. Gustavo Zanone, a propuesta del Ejecutivo Municipal, la CPN María Inés González Candussi, mocionada por el bloque del MPF y el CPN Patricio Gonzalo Quinteros, a propuesta del bloque de la UCR.

Los vocales tomarán posesión de sus cargos a partir del mes de marzo del 2026 y los mantendrán por los próximos 4 años, tal como lo indica el artículo 125 de la Carta Orgánica Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *