Colazo Y Freites entregaron Equipamiento para el Centro de Formación Laboral Belgrano

Colazo Y Freites entregaron Equipamiento para el Centro de Formación Laboral Belgrano

La concejal María Laura Colazo, en diálogo con El Primero De La Fila, por FM La Isla, comentó su recorrida, junto a la legisladora Andrea Freites, por el centro de formación laboral Manuel Belgrano, a donde entregaron nuevos elementos para el desarrollo de actividades de formación y mantuvieron una reunión con los encargados de la institución.    

Según manifestó la concejal, se trata de un espacio de cabal importancia en los tiempos que corren cuando ha habido un aumento de la desocupación y aprender un oficio conlleva  mejores oportunidades laborales. Colazo destacó el trabajo que se realiza en el centro y dijo que se están gestionando más fondos para seguir ampliando la oferta educativa de esa institución. Asimismo, refirió sentirse positivamente sorprendida por la complejidad de las instalaciones y por el trabajo que se viene desarrollando allí.

Preguntada por el proceso electoral que se avecina, dijo que todavía falta un tiempo para que se lance la campaña oficial, sin embargo, comentó que están recorriendo los barrios y llevando a la gente su propuesta.

“queremos diputados que lleguen  y trabajen codo a codo con la gobernadora, como lo hizo Bertone cuando estuvo en el congreso, que integraba comisiones importantes y buscaba inversiones y gestionaba obras para la provincia, queremos de esos diputados,  que defiendan a Tierra Del Fuego y que pongan los interés de los fueguinos por delante, sin miedo, peleando por lo que hay que pelear, teniendo en cuenta la defensa por el subrégimen de promoción industrial, la defensa de los puestos de trabajo y la causa de Malvinas”, enfatizó Colazo.

Por otra parte, hizo referencia a la cuestión del transporte público de colectivos, señalando que han solicitado desde el concejo deliberante que el ejecutivo municipal presente las actas de infracción que pesarían sobre Angus por la demora en el inicio de la prestación del servicio y anunció que si ello no se cumple para la próxima sesión lo pedirán mediante solicitud de informe.

“se hizo un presentación mediática con dos unidades que ahora están guardadas en un galpón, la población que necesita el transporte público es la más vulnerable, hay temperaturas bajo cero, no se merece nadie este servicio de transporte público,  la empresa sigue cobrando los subsidios, sigue cobrando el boleto más caro del país y las unidades no están, el intendente, los secretarios y la empresa a través de sus representantes, parece que se  burlan de los vecinos”. Fustigó Colazo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *