“Hay varios seguidores que van a ser objeto de investigación”

“Hay varios seguidores que van a ser objeto de investigación”

El abogado de la familia de Sofía Herrera, en diálogo con FM La Isla, habló sobre el caso de la vidente que asegura que Sofía se halla sepultada en la casa de sus padres, sobre ello, comentó que a su entender la mujer no está en sus cabales o tiene algún interés en desviar la causa.

No obstante la acciones judiciales contra la señora Verónica Contreras,  quien ya fue advertida por la justicia para que cese en su accionar y tiene prohibido de acercarse, el abogado francisco Ibarra, dijo que buscarán solicitar alguna medida cautelar con las personas que apoyan los dichos de Contreras a través de redes sociales ya que esperan evitar que continúen estas manifestaciones, que no hacen más que entorpecer la investigación y dañar a la familia de Sofía. Al respecto, comentó que hay registros fílmicos de personas que pasan realizando gestos u  observando la casa de la familia herrera y han notado comentarios amenazantes en la cuenta de Facebook de la vidente, incluso amenazas de muerte hacía Fabián Herrera.  

Ibarra dijo que Contreras se presentó como testigo en la causa y en aquellas ocasiones sus manifestaciones fueron completamente  incoherentes. Asimismo, instó a tomar conciencia de que en cualquier caso de estas características “el Abc es investigar primero a la familia”, que ello ya se ha hecho y no solo por fuerzas locales, sino también por la policía de San Isidro, Carabineros de Chile, el FBI y especialistas de Buenos Aires.  

  El Dr. Ibarra, señalo que esperan que la justicia tome las medidas necesarias a fin de que “la vidente” cese en sus manifestaciones y deje de promover la violencia en contra de la familia de Sofía Herrera.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *