Colazo: queremos seguir trabajando  por el bienestar de los fueguinos

Colazo: queremos seguir trabajando por el bienestar de los fueguinos

  “Transitamos una campaña corta pero muy intensa, me siento muy agradecida a todas las familias de Tierra  Del Fuego que nos abrieron las puertas de sus casas, que nos han confiado ideas, aportes y sueños que tienen, por los cuales nosotros estamos trabajando ahora y queremos seguir trabajando desde el congreso de la nación”, inició Laura Colazo en FM La Isla.

  La concejal, expresó de manera fehaciente que su intención es ir al congreso no solo a cumplir una función legislativa, sino también una de gestión. En ese sentido, remarcó el valor del trabajo de los senadores Ojeda y Catalán Magni, quienes, según afirmó, han sido importantes colaboradores de la gestión provincial. “a mí me gustaría ser esa diputada que además del rol legislativo tenga un rol activo de gestión, de venir a preguntarle a cada ministro que necesita para poder trabajar en la salud, por la educación, por buscar más obras para Tierra del Fuego, porque eso es lo que nos pide la gente, como lo hago hoy para el pueblo de Río Grande lo haré para toda la provincia si soy diputada”, enfatizó.

  Colazo entiende que “se trata de resolver los problemas de acá” y expresó que no tienen un interés mayor en lo que suceda en otras provincias como Santa Cruz o en provincia de Buenos Aires, sino que buscan abordar un plan enfocado en la gestión de Tierra del Fuego bajo la conducción de Rosana Bertone. En ese sentido, dijo que “la gente celebra que después de dos años partidos de distintas extracciones ideológicas hayamos aprendido a trabajar en equipo y a mí, en mi rol de concejal, me permitió sumar un nuevo rol, yo ya tenía la  cuestión legislativa, pero tener la capacidad de poder gestionar en conjunto con la gobernadora, con los ministros, con los legisladores  y con los senadores Ojeda y Catalán Magni ha producido muchos buenos resultados para la gente de Rió Grande y eso es lo que nos piden, que sigamos trabajando de esta manera”.

   La concejal se quejó de la falta de apoyo de los diputados al gobierno provincial y justificó de ese modo la necesidad de que haya en el congreso diputados afines a la gestión de Bertone.

  “en definitiva lo que interesa no son los problemas ni de Santa Cruz ni las internas políticas de provincia de Buenos Aires ni tener fotos con candidatos que no conocen la provincia, sino que importa ir al congreso para continuar este trabajo en equipo para mejorar la calidad de vida de nuestra gente” concluyó.

Mensaje a los electores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 19 =

A %d blogueros les gusta esto: