Habrá una nueva «gran feria popular» en Ushuaia y se suma la Juegoteca

Habrá una nueva «gran feria popular» en Ushuaia y se suma la Juegoteca

El Jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller señaló que “en este contexto de inflación, el Municipio de Ushuaia hace su máximo esfuerzo para garantizarle a la gente que puedan comprar artículos de primera necesidad y segunda, pero a precios justos”.
La denominada “Gran Feria Popular” volverá abrir sus puertas a la comunidad el sábado 9 y domingo 10, en el horario de 13 a 20 horas. Se prevé la participación de unos 120 stands  entre emprendedores y feriantes, quienes ofrecerán frutas verduras, carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos de almacén, bebidas, gastronomía, indumentaria para todas las edades, bijouterie, perfumería, artesanías, juguetería y mucho más.
Por primera vez se sumará un espacio acondicionado para los niños y niñas. Se trata de la Juegoteca, en un trabajo de articulación con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, que tiene por objeto garantizar que puedan estar más cómodos quienes realizan las compras y los niños y niñas que acompañan.
Cabe recordar que en la edición de febrero se comercializaron más de 20 mil kilos de frutas y verduras, 3.500 kilos de carne y unos 2.000 kilos de lácteos.
“Ahora y al igual que en las ediciones anteriores, los vecinos podrán realizar las transacciones a través de tarjetas de crédito y débito”, recordó Maller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *