Martín Pérez: el pueblo riograndense disfrutó de una gran fiesta popular

El intendente Martín Perez encabezó los festejos del "Carnaval 2020" que se realizaron, con una multitud de vecinos y vecinas, durante este sábado.

46

  EL intendente Martín Pérez, que este sábado encabezó los festejos de carnaval, destacó la vuelta de dicha celebración a la Perito Moreno. «Los que crecimos acá sabemos que este es el lugar histórico del carnaval, y es parte de nuestra esencia celebrarlo acá», afirmó.

    Al respecto, el Intendente expresó que «estamos muy felices porque están todos los vecinos y vecinas de Río Grande, realmente se acercó una multitud de vecinos de toda la ciudad a disfrutar de nuestra gran fiesta popular».

   En este sentido, señaló que «estuvieron presentes nuestros adultos mayores, los más chicos y chicas, diferentes asociaciones y expresiones culturales. Ojalá que el carnaval siempre nos acompañe de esta manera”.

 Respecto a la decisión de la actual gestión sobre volver a celebrar el carnaval en la tradicional Perito Moreno, Pérez mencionó que «decidimos que el carnaval vuelva a Perito Moreno porque era parte de nuestra esencia como riograndenses».

  la decisión de la actual gestión sobre volver a celebrar el carnaval en la tradicional Perito Moreno, Perez mencionó que «decidimos que el carnaval vuelva a Perito Moreno porque era parte de nuestra esencia como riograndenses».