La muestra «nosotras» quedo inaugurada en casa Beban

Durante la tardes del lunes, quedó inaugurada la muestra "Nosotras" en la Casa Beban. Fue una actividad coordinada con la Secretaría de Cultura y Educación a través de su Secretaria Angelina Carrasco y Subsecretaria Belén Molina en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer.

37

  Durante la tardes del lunes, quedó inaugurada la muestra «Nosotras» en la Casa Beban. Fue una actividad coordinada con la Secretaría de Cultura y Educación a través de su Secretaria Angelina Carrasco y Subsecretaria Belén Molina en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer.

  Belén Molina señaló la importancia de la muestra porque “destacamos y alentamos a las jóvenes artistas de nuestra ciudad a mostrar sus trabajos en igualdad de oportunidades y celebramos la decisión del Intendente Walter Vuoto de abrir los espacios públicos para ello”.

  La muestra va a estar abierta hasta el viernes 13, y se puede visitar de 9:30 a 18 hs. Exponen Montserrat Rodriguez, Priscila Pal, Lucia Acevedo y Natalia Deangelis con la musicalización de la DJ Valen Sosa.