por el Coronoavirus se suspende la Exposición Rural y analizan si se realizará la Vigilia por Malvinas

Ante el anuncio de la OMS que declaró la pandemia por Coronavirus, el gobierno y los municipios fueguinos comenzaron a suspender actividades públicas por 30 días. Desde la Asociación Rural confirmaron la cancelación de la expo prevista para este fin de semana y se analiza qué ocurrirá con la Vigilia.

62

Luego de conocerse este día miércoles que la Organización Mundial de la Salud declaró el coronavirus como una pandemia, y el gobierno de la provincia atendiendo las recomendaciones de la Nación, decidió suspender los eventos públicos e institucionales del Gobierno de la Provincia, la comisión directiva de la Asociación Rural de Tierra del Fuego encabezada por su presidente Fernando Gliubich resolvió suspender la 40° Exposición Ganadera, Comercial, Industrial y Artesanal que se iba a realizar este próximo sábado 14 y domingo 15 de marzo.

Por otra parte esta tarde se analiza en una reunión entre el Gobierno Provincial y el Centro de Veteranos de Río Grande si se realizará la Vigilia del 2 de abril, el histórico evento que reúne a miles de fueguinos para recordar a los caídos en Malvinas.

Fuente: Criticasur.com.ar