Von Der Thusen: No se suspendió el trabajo del Concejo

Von Der Thusen: No se suspendió el trabajo del Concejo

  El concejal de Ciudadanos y presidente del cuerpo, Raúl von Der Thusen, informó por FM La Isla que se han suspendido todas las reuniones de comisión en el Concejo Deliberante, como medida preventiva por el Coronavirus. No obstante, señaló que es esta sola actividad la afectada, en razón de que el espacio donde se dan dichas reuniones es pequeño y por lo general muy concurrido, con lo que representa un riesgo para toda la sociedad.

  Von der Thusen explicó que, la medida deviene de la adhesión del Concejo Deliberante a lo decretado por el Intendente Martín Pérez respecto a medidas preventivas contra la pandemia, al tiempo que respondió a ciertas repercusiones negativas en redes sociales que acusaban a concejales de no realizar actividades, “el cuerpo seguirá trabajando normalmente, salvo la realización de reuniones que impliquen juntar a muchas personas en poco espacio; y que esa decisión se da en función de una responsabilidad ineludible con la prevención”, aclaró.

Finalmente, comentó que se dispuso de la compra de insumos sanitarios como alcohol en gel y toallas descartables para el personal del Concejo y se les están brindando recomendaciones para evitar el contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *